Niña Pastori estrena nuevo single

16/03/18 Flamencomanía David Montes
María Rosa García García 'Niña Pastori' ha estrenado nuevo single. Bajo el título de La Habitación, desde hoy se puede escuchar en las plataformas digitales este adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico, bajo un tema lleno de intensidad que combina las convicciones flamencas predominantes en su trayectoria artística.

En anterior anticipo de este nuevo proyecto – Desde la azotea- en poco tiempo ha superado los 6 millones de visualizaciones y, en lo que va de jornada, ya son más de 15.000 resproducciones las que acumula en pocas horas 'La Habitación' en el que la cantante, cantaora y compositora de San Fernando, adelanta una nueva pieza del que esta primavera se convertirá en su nuevo álbum.


Tras los galardones recibidos este año 2018, como la Medalla de Andalucía o el premio 'Flamenco en la Piel' en SIMOF, ambos el pasado mes de febrero, todo parece indicar que para 'Niña Pastori' este año le va a venir plagado de éxitos y es que pocos artistas han sabido conjugar como ella el flamenco con las nuevas tendencias musicales.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 ya se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez