Flamencomanía TV: ''Estos 25 años como artista no serían posibles sin el apoyo de mi familia''

20/02/18 Flamencomanía David Montes
¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo que comenzáramos el pasado mes de febrero pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter o YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas nuestras emisiones.

En esta ocasión, recibimos la visita en nuestro plató de la cantaora sanluqueña Laura Vital quien nos presentó el espectáculo 'Asi que pasen 25 años' con el que va a conmemorar sus bodas de plata artísticas. Además, también recibimos la visita de Carlos Grilo y Raul Ortega, para hacernos saber tanto de la programación especial que el Tablao Puro Arte va a tener con motivo del Festival de Jerez y del traslado del mítico Colmao de Carlos Grilo a este nuevo emplazamiento hostelero.

No obstante, en el inicio del programa, quisimos tener un recuerdo a Mari Márquez, artista del Barrio de Santiago que falleciera en la tardel pasado sábado. El cierre, lo dedicamos al homenaje que realizó Rancapino Chico a Juan Moneo 'El Torta' en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', en la clausura del ciclo 'Noches de la Plazuela'.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez