El Beato Chaminade volvió a procesionar por el Pilar

20/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Familia Marianista en Jerez, llevó a cabo este pasado jueves, la celebración de la festividad del Padre Chaminade, con la salida procesional de la imagen del beato fundador de los Marianistas por el interior del colegio. Los alumnos de todos las etapas educativas, junto a la comunidad de religiosos, profesores y los colectivos vinculados a El Pilar Jerez, participaron en esta procesión, que tuvo un momento especial en la oración conjunta ante la imagen que se hizo a lo largo del recorrido.

En esta salida procesional tuvieron una especial implicación los alumnos que conformaron las cuadrillas de costaleros, quienes volvieron a portar un paso que montó la Hermandad de la Vera Cruz, cofradía que tiene al Padre Chaminade entre sus titulares, al margen de la estrecha e histórica vinculación de la corporación con los Marianistas. 

Como toda procesión que se precie, llevó acompañamiento musical a cargo de la jerezana banda Cristo de la Caridad de Jerez, en una jornada fue de ambiente festivo en el colegio.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez