El Canijo de Jerez vuelve a las andadas

18/01/18 +Jerez Álvaro R. Doña
El nuevo disco de El Canijo de Jerez verá la luz antes de lo que muchos esperaban. Después de Los Delinqüentes y su gira con Estricnina junto a Juanito Makandé, el singular artista jerezano ya tiene nombre para el que será su nuevo trabajo en solitario: 'Manual de jaleo', cuyo single 'Libera la fiera' estará disponible para los oídos de todos sus fans en menos de un mes, concretamente el próximo 16 de febrero.

Tras el éxito rotundo de 'El nuevo despertar de la farándula cósmica' (2012) y 'La lengua chivata' (2014), El Canijo asegura en su cuenta de Instagram que " Después de 2 años ha llegado el momento de volver a la carretera como El Canijo de Jerez y la Banda Magnética. Mi próxima aventura ya está escrita y no tardará en llegar a vuestros oídos. Ahora solo queda meternos en los Estudios La Bodega de Jerez de la Frontera para dejar grabado lo que será mi tercer disco", a la vez que declara que "es un disco pensado para gente con ganas de pasárselo bien".

Para ir abriendo boca, ha subido a su cuenta de Youtube un pequeño videoclip en el que suena de fondo la canción que servirá de introducción para este nuevo disco y que llevará por nombre 'Un extranjero en la capital'. Dicho vídeo está grabado en la India, donde el cantante estuvo de viaje hace unos meses. Este lugar le ha servido de inspiración para sus nuevas canciones, que pronto podrán disfrutar todos sus fans.

Arriba de estas líneas puedes ver el vídeo y oír la canción, que engancha desde el primer segundo a ritmo de bulerías con tonos de rock and roll. Pasen y vean, puro Canijo de Jerez.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez