El Sherry Park acoge la segunda edición del CEN provincial

17/01/18 +Jerez www.masjerez.com

CEN Cádiz, Círculo Empresarial de Networking de la provincia de Cádiz, celebrará el próximo 25 de enero su cuarto evento sectorial. En esta ocasión, la cita, que tendrá lugar en el Hotel Hipotels Sherry Park a partir de las 9.00 horas, estará dedicada al sector de la construcción y contará con el apoyo de Audi Solera Motor e Inderlas como principales patrocinadores.  

Bajo el nombre ‘Presente y futuro en el sector de la construcción’, ele evento contará con la estimable colaboración de FAEC, Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz.  

El presente y futuro de dicho sector se analizará en una mesa redonda que estará moderada por Jorge Fernández Portillo, secretario general de FAEC, y que contará con la presencia de Francisco Escot, Cofundador y miembro de la Junta Directiva de GICA; José Antonio Alba, Experto en BIM y Profesor en la Universidad Sevilla; José Galván, Técnico de AVRA; Ramón González de la Peña, Arquitecto; y Sara Berrocoso, Técnico Superior en Prevención Riesgos Laborales y Especialista en CSS y PSS de Quironprevención.  

Posteriormente, tendrá lugar un desayuno networking, así como una dinámica entre los asistentes. Este cuarto evento sectorial de CEN Cádiz cuenta con el apoyo de Audi Solera Motor e Inderlas como principales patrocinadores.  

De entrada gratuita, el aforo es limitado por lo que hay que registrarse previamente en www.eventoscen.com/evento-sector-construccion

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez