Viernes, 12 de enero de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía en Televisión: Programa 11 (14 Diciembre de 2017)

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

https://tres60.es/

En esta undécima entrega de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía en masjerezTV dimos la bienvenida a Alvaro Rodríguez, compañero que se incorpora a partir de ahora a nuestro programa semanal, con quien descubrimos una nueva verla del material que hemos recibido en excluvisa del último ensayo de la zambomba que realizó Manuel Fernández 'Parrilla de Jerez' en el Teatro Villamarta.

Además, en la segunda parte del programa, nos acompañó en directo la cantaora sevillana Esperanza Fernández y el tocaor granaíno Miguel Ángel Cortés, quienes nos dieron buena cuenta de la gira que van a realizar durante este mes de enero con la que tienen la intención de sacar el material necesario con que plasmar el espectáculo 'De lo jondo y verdadero', estrenado en la Bienal de Sevilla de 2014, en formato discográfico.

Último directo

Quizá te interese

Flamencomanía TV: María Terremoto en el Villamarta, Juanito Villar y Niño Jero en la Buena Gente y la cena benéfica 'Hermano Adrián'
Flamencomanía TV: María Terremoto en el Villamarta, Juanito Villar y Niño Jero en la Buena Gente y la cena benéfica 'Hermano Adrián'

Si te perdiste nuestra emisión en directo, a través de nuestro canal YouTuBe, puedes volver a vivirla cuantas veces quieras.

Recuerda, esta noche, Flamencomanía en directo en masjerezTV
Recuerda, esta noche, Flamencomanía en directo en masjerezTV

A partir de las nueve de la noche, los martes tenemos una cita con el mundo de lo jondo en la que podrás participar a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

Último directo