Picadueñas ya sueña con la nueva Semana Santa

12/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Misión Redentora prepara con ilusión la nueva Semana Santa, y esta misma semana, superada las fiestas navideñas, se ha puesto manos a la obra, a fin de preparar todo lo que culminará el próximo Sábado de Pasión. así, ya ha comenzado con la toma de medidas, para aquellos hermanos que quieran vestir la túnica nazarena. Por ello, todo hermano que esté interesado en vestirla, puede inscribirse en la propia casa de hermandad, en horario de secretaría (lunes de 18:30 a 20:30 horaas, y miércoles de 19:00 a 21:00horas) o bien ponerse en contacto con José Luis del Valle.

Oración Poética

Además, recientemente ha dado a conocer, que su hermana Fátima Pinteño Macías, será la encargada, este año 2018, de pregonar la 'III Oración Poética en honor a María Santísima del Silencio'. La misma tendrá lugar el sábado 24 de febrero, junto a la presentación del cartel oficial que la cofradía edita cada año con motivo de su estación de penitencia.

Certamen fotográfico

Junto a todo ello, desde este pasado día 10 de enero, y hasta el viernes 2 de febrero, queda abierto el plazo para que aquellas personas que quieran participar en el concurso para el cartel de la 'Semana Santa de la Misión Redentora 2018', puedan hacerlo, enviando sus fotos al correo: misionredentorajerez@gmail.com con el asunto 'Cartel Oficial Misión Redentora 2018'. El ganador se dará a conocer en la semana del 5 de febrero.

La foto puede ser de cualquier momento del recorrido en la tarde del Sábado de Pasión, rogándose que la resolución de la imagen sea de 150 dpi o 300 ppp, ya que el cartel será de 50 cm. de ancho por 70 cm. de alto.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez