Antonio Santiago no seguirá al frente de la Macarena

15/12/17 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: ABC

La Sevilla cofradiera anda sobresaltada, porque la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Macarena acaba de anunciar los nombramientos de cargos de confianza de cara a este mandato que ahora comienza, y entre ellos no figura el de Antonio Santiago, capataz de la Virgen de la Esperanza desde 2001. O mejor dicho, sí figura, pero como auxiliar de José María Rojas Marcos, lo que Santiago ha declinado, aludiendo motivos personales.

Así las cosas, el nuevo hermano mayor, José Antonio Fernández Cabrero, confirma lo que ya anunció hace algunas semanas en el programa 'El Llamador' de Canal Sur, cuando aseguró que a la Macarena le cabría 'un poquito más de alegría en su caminar', algo que dejó a una posterior conversación con el capataz de la cofradía, y que visto lo visto, ha desembocado en estos nombramientos.

Por su parte, el capataz auxiliar  del paso del Señor de la Sentencia, será Ernesto Sanguino.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez