El obispo autoriza al Huerto a no llegar hasta la Plaza Aladro

12/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Pues sí. Como leen. El obispo ha encontrado la solución al problema del Jueves Santo, y hace unos días, en la tradicional visita que casi todas las juntas de gobierno realizan al Obispado cuando comienzan su nueva andadura, indicó a los cofrades de la Oración en el Huerto, que si el Pleno del próximo día 19 no halla la fórmula para desbloquear el tema de la Carrera Oficial, podrán entrar directamente hacia calle Larga, una vez que salgan desde Santo Domingo, sin tener que remontar por el barrio de San Pedro hasta la Plaza Aladro.

Una solución absolutamente absurda, que deja a los abonados de Plaza Aladro, Marqués de Domecq, y Alameda de Cristina, sin posibilidad de ver a esta cofradía ante su palco, lo que imaginamos, originará una rebaja en el precio del mismo, porque no sería lógico que estos usuarios pagaran lo mismo que quien sí tiene posibilidad de ver pasar a todas las cofradías. Además, de llevarse a cabo esta idea, imaginamos que la cofradía conventual no saldría a la calle antes de las nueve y cuarto de la noche, ya que tendría que esperar a que la Lanzada pasase ante su puerta.

Y es que lo de la Carrera Oficial de Jerez hace ya tiempo que se convirtió en el esperpento más grande de cuantos hemos conocido en esta ciudad, y eso que ahí tenemos unos pocos entre los que elegir. ¡Absudo! ¡Absolutamente absurdo!

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez