Inhabilitado el secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE provincial

27/11/17 +Jerez www.masjerez.com
El socialista Juan Miguel Becerra ha sido sancionado con seis meses de inhabilitación por parte de la Federación Andaluza de Fútbol. Según ha adelantado Radio Jerez, Becerra, secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE provincial, no podrá estar al frente de la entidad "tras haber descubierto la Federación Andaluza de Fútbol diferentes errores en la tramitación de la ficha médica de algunos jugadores" de Afición Xerecista CD.

Desde la entidad se ha redactado un tuit en el que, sin mencionar el nombre de su presidente, se destaca que se presentarán alegaciones ante el ente federativo por la sanción puesta a "nuestro presidente", que acarrea también una multa de 300 euros según Radio Jerez. Además, se exime de culpa a Juan Miguel Becerra, señalándose que el trámite de las licencias fue llevado a cabo por los responsables deportivos del club.

Cabe destacar que desde www.masjerez.com ya nos hicimos eco de la estrecha relación que guardan política y fútbol con el artículo que pueden leer haciendo click aquí.




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez