El cuarto de la cera: ''Aquellos día de septiembre de 2013''

24/11/17 Cofrademanía masjerez

Regresamos otra vez, para convocar de nuevo nuestro encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', un programa que en esta ocasión, cambia de formato, para presentaros un reportaje de sonidos que nos recuerdan lo sucedido en 2013, en torno a la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

Un programa que cuenta con sonidos inéditos de aquellos días, y también con extractos del reportaje televisivo 'Coroná de Flores', en el que son reconocibles las voces de Álvaro Ojeda, David Montes, David Gallardo, Andrés Cañadas, o Pepe Marín, entre otras muchas.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonido que tienes sobre estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez