Torrijazo: Menos mal que es una Virgen Coronada

03/11/17 Cofrademanía cofrademanía.com

Cuando a veces nos critican lo mal que hacemos las cosas los cofrades, solemos pillar unos rebotes monumentales, porque por encima de todas las cosas, nos creemos que estamos en la posesión absoluta de la verdad. Pero no es así. Unas veces las críticas son infundadas, pero otras veces son absolutamente ciertas y exactas.

Por eso, lamentamos profundamente que muchos cofrades y devotos hayan sabido por oídas, que la Virgen Coronada del Valle se esté restaurando desde el pasado miércoles, o lo que es lo mismo, que esté retirada del culto público, algo que muchos se han encontrado cuando han llegado a san Francisco y no la han visto bajo el crucificado. 

Luego, se hacen notas de prensa por cualquier materia pamplinosa, y se venden como noticias importantes, la renovación de los capataces, la contratación de un trío de capilla, o la celebración de una ruta ciclista.

Será que eso es lo que verdaderamente importa a los dirigentes.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez