Las ofertas especiales de Toyota Nimauto en Motorsur

27/10/17 +Jerez Pedro Toril

El concesionario Nimauto, con su marca Toyota, está presente en el salón del motor del sur peninsular, Motorsur 2017. Según se ha anunciado, Nimauto tendrá unas ofertas especiales muy atractivas para aquellos clientes que compren su coche durante los cuatro días -del 26 al 29 de octubre- que dura la muestra.

En el caso de coches usados se ofertan unos precios muy competitivos y unas inmejorables condiciones de financiación para las operaciones que se cierren durante la celebración de Motorsur 2017.

Cabe recordar que Toyota Nimauto es referente en una amplia gama de coches híbridos que abaratan enormemente las carteras de miles de familias que ya disfrutan de estos vehículos.

Motorsur puede visitarse en Ifeca Jerez jueves y viernes de 12 a 21 horas, el sábado se abrirán las puertas de 11 a 21 horas, y el domingo el horario se reducirá aún más, de 11 a 19 horas, contando con una amplia oferta.
Pero MAS JEREZ TV se ha adelantado y ha estado con José Luis Nimo, gerente de Nimauto, que nos ha contado de primera mano, en el stand de Toyota, todo lo que te han preparado en Motorsur 2017. ¿Te lo vas a perder?

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez