La Federación de Peñas Flamencas de Sevilla dedica a Niño Ricardo su ciclo 'De Peña en Peña' 2017

27/10/17 Flamencomanía David Montes
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, la Federación Provincial de Peñas de Sevilla va a celebrar el circuito flamenco “De peña en peña” que, dedicado al recuerdo del maestro de la guitarra Niño Ricardo, va a recordar al que probablemente haya sido el tocaor más importante que haya dado la capital andaluza en la historia del flamenco.

Niño Ricardo, de cuyas fuentes bebió el mismísimo Paco de Lucía en su primera etapa, va a ser homenajeado por tocaores de la talla de Antonio Carrión, Niño de Pura, Manolo Franco, Paco Cortés, Eduardo Rebollar, Rafael Rodríguez, Ricardo Miño y el jerezano Manuel Valencia, quienes van a contar tambien como artistas invitados con artistas como Alfredo Tejada, Pura de Pura, Segundo Falcón, Filo de los Patios, Laura Vital, David Palomar, Manuel Machuca o Jesús Méndez.

El circuito previsto por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla, estará compuesto por 16 actuaciones que tendrán el siguiente calendario:




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez