Consejos para mejorar la relación con tu hijo y garantizar su desarrollo

22/10/17 +Jerez Pedro Toril

Es importante tener en cuenta que, desde el primer momento en que empezamos a tener contacto con nuestro hijo, se comienza a formar desde su personalidad hasta su autoestima, carácter y en general todos los rasgos que lo definirán en el futuro. Por ello es importante que mantengamos una buena relación y sobre todo pensemos en lo mejor para su futuro.

Para poder garantizar el desarrollo de nuestro hijo es necesario que nos esforcemos por mantener una buena relación con él, y es que hay muchos detalles que podemos cuidar en el día a día y que nos pueden ser de utilidad para ayudarle a que forje su carácter de forma adecuada, consiguiendo también una buena autoestima y confianza en sí mismo para poder afrontar todas las dificultades que irán surgiendo en su camino a lo largo de su vida. Por ello os vamos a dar algunos consejos con los que pensamos vais a poder empezar con buen pie en este sentido.

La moda infantil y la moda premamá

Antes de nada queremos hacer mención acerca de que es importante utilizar prendas de calidad tanto para el niño como prendas adaptadas para la mamá cuando está embarazada, evidentemente esto no tiene nada que ver directamente con el carácter o con su personalidad, pero sí lo tiene con su bienestar, confort y por supuesto también seguridad, porque básicamente se traduce en salud y calidad de vida.

Para el pequeño ya tenemos disponible la nueva colección de moda infantil que podréis encontrar en https://malvarosaboutiqueinfantil.com/pilar-batanero-35, teniendo a nuestra disposición una amplia variedad de diseños y texturas que se adaptan sin problemas a estas fechas en las que empieza a hacer un poco más de frío.
Recordad que es importante que, además de abrigar adecuadamente a nuestro pequeño, los tejidos deben transpirar y ser de calidad, permitiendo a su vez una buena movilidad que garantiza confort y seguridad, logrando de esta forma también una mejor resistencia y durabilidad de las prendas.

Pero si todavía no ha nacido, entonces debemos pensar en las prendas más adecuadas para la madre con el objetivo de garantizar que el niño en ningún momento se sentirá incómodo ni recibirá presiones innecesarias, y por esa razón, en ese caso tenemos otra recomendación que es que busquéis las nuevas tendencias en moda premama que además de utilizar unos tejidos fantásticos y muy cómodos para la madre, también podremos estar totalmente tranquilos y convencidos de que nuestro pequeño estará totalmente cómodo.

Mejora la comunicación con tu hijo

Pero volviendo al asunto de la formación de su personalidad, es esencial que empecemos desde el principio buscando la mejor comunicación posible con nuestro hijo, y en ese sentido debemos dedicar el tiempo que sea necesario a entender sus motivaciones y a comprender realmente el modo en que él ve la vida.

Esto es mucho más sencillo de lo que parece, ya que únicamente tenemos que pasar más tiempo con él y por supuesto, a la vez que lo educamos, también es necesario que le dejemos un espacio propio que le permita tomar poco a poco sus decisiones y de esta forma ir desarrollando un criterio propio que, aunque todavía va a ser muy elemental, con el tiempo se irá fortaleciendo y dará lugar a un adulto seguro de sí mismo.

En este sentido las palabras las tenemos que cuidar mucho tanto cuando tengamos que regañarle como cuando queramos transmitir nuestros sentimientos para que los pueda comprender, y es que hay muchas frases para decirle a un hijo que transmiten a la perfección todo lo que llevamos dentro lo cual va a ser muy positivo para sentirse seguro y querido.

Consejos de salud durante el embarazo

A su vez también hay que tener en cuenta que durante el embarazo hay que extremar las precauciones, y es que nuestro organismo comienza a experimentar una serie de cambios a los que nos tendremos que ir adaptando, los cuales vale la pena conocer con antelación para saber que todo va de forma adecuada.

Si es la primera vez que vais a tener un hijo, es normal que estéis más nerviosas y que incluso tengáis un poco de miedo por si algo no lo hacéis bien, pero tranquilas, ya que con un control adecuado y teniendo en cuenta el modo en que evoluciona todo el proceso, podéis estar seguras de que todo va a salir a la perfección.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez