Pitingo suspende en Barcelona por las circuntancias que están ocurriendo en Cataluña

19/10/17 Flamencomanía David Montes
Pitingo ha dedicido suspender motu propio el concierto que tenía previsto realizar en el Teatro Tívoli de Barcelona mañana día 20 de octubre a partir de las nueve de la noche. El artista onubense ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde ha dado a conocer esta noticia, aplazando sine die una próxima fecha futura para llevar a Cataluña su espectáculo 'Soul, Bulerías y Más'.

En el comunicado, Antonio Manuel Álvarez Vélez 'Pitingo' hace saber que las causas que han motivado esta decisión son "las circunstancias que están ocurriendo en Cataluña" como factor determinante y que "agradece la disponibilidad del teatro" para coordinar una nueva fecha "que anunciaremos en su momento".

Asímismo, expresando su deseo de que "todo se normalice y pidiendo disculpas por los inconvenientes que ha podido generar" en los espectadores que ya tenían su entrada, todo parece indicar que hasta que las aguas no vuelvan a su cauce, en esa comunidad autónoma española, no volverá el artista andaluz a pisar esas tierras.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez