¿Refrendo municipal a la Federación Local de Peñas Flamencas?

26/09/17 Flamencomanía David Montes
La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez ha sido recibida en el consistorio municipal. Aún cuando está pendiente de clarificar si esta entidad está representada o no por la figura de Manuel Moreno Román como presidente, tras el cruce de comunicados que pudieron leer en Flamencomanía, entre la A.C.F. Fernando Terremoto renunciando al cargo que ostenta y la propia federación, el gobierno que preside Mamen Sánchez parece ser que si refrenda el estatus, al menos por ahora, del actual presidente.

En el transcurso de la reunión, se ha abordado la programación anual de la entidad, que se incrementa durante el último trimestre del año, así como la colaboración que mantiene la Federación con el teatro Villamarta, a través de su participación en el Festival de Jerez, de la organización del ciclo flamenco De Peña en Peña, así como de la tradicional Zambomba de la Navidad en el mes de diciembre.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez