Tarde de procesión extraordinaria en Cádiz

23/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Tocan tambores este sábado en la 'Tacita de Plata', ya que tenemos la oportunidad de asistir a la procesión extraordinaria del Señor del Ecce Homo, cita organizada con motivo del 350 Aniversario de la creación su Archicofradía, y que comenzaba en la tarde de ayer, con el traslasdo de la imagen desde la Iglesia de San Pablo, hasta la vecina parroquia de San Antonio.

Para la tarde de este sábado 23 de septiembre, el Señor caminará sólo en su paso de misterio, a partir de las 18:45 horas, recorriendo posteriormente, este itinerario: Plaza de San Antonio, Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Montañés, Plaza de Candelaria, Santiago, Compañía, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Botica, Mirador, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Plaza de San Agustín, San Francisco, Columela, Cánovas del Castillo, Sagasta, Ancha y recogida en su sede canónica la Iglesia de San Pablo.

La recogida será sobre las dos de la mañana, y la música la pondrá la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz, de la localidad de Utrera.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez