Beatriz Morales se pone al frente de una nueva escuela de baile flamenco en Jerez

12/09/17 Flamencomanía
La bailaora jerezana Beatriz Morales ha decidido lanzarse de forma permanente al mundo de la enseñanza del baile flamenco en Jerez. A partir del próximo día 16 de septiembre, esta artista de nuestra tierra a la que pocos rincones del mundo le falta por conocer en su trayectoria profesional, abrirá las puertas de una nueva propuesta formativa en la ciudad, en la zona del Parque Atlántico, en calle Mare Nostrum.

Con la intención de abarcar desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, así como la preparación de artistas para concursos y certámentes, aquellos aficionados al mundo de la danza flamenca, podrán matricularse tanto en cursos de baile clásico español, castañuelas y montaje de coreografías o bata de cola, como en enseñanzas más básicas en palos como la bulería o la sevillana.

Siempre son bienvenidas este tipo de propuestas, en las que se aumenta la industria cultural de una ciudad que pretende que el flamenco sea uno de sus motores económicos, y en torno a la cual el visitante pueda tener un aditivo más para visitar la ciudad y, además, los residentes en ella tengan otro lugar que incluir a sus opciones de ocio o mejora de capacidades artístitcas.

Suerte.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez