La Agrupación San Juan prepara una próxima sorpresa musical

05/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Poco a poco nos vamos despertando del letargo de cada verano, y todos los elementos que forman parte de 'lo cofrade', reinician su actividad, en este caso, aquello que tiene que ver con la Agrupación Musical 'San Juan', formación que acaba de anunciar, a través de su Facebook oficial, que está preparando una importante sorpresa para la nueva temporada.

Como pista, nos adelanta que se trata de una nueva composición en la que se halla trabajando su director musical, Rafy Hedrera, que contendrá elementos de la plegaria 'La última noche, Prendimiento', estrenada con motivo del regreso del Señor del Prendimiento a Santiago, con letras de José Gallardo, Jacinto Gutiérrez -padre e hijo- y Antonio Gallardo.

Además, también incluirá esta nueva pieza, algunos acordes de la genial guitarra de Manuel Moreno Junquera 'Moraíto Chico'.

Ya estamos deseando escucharla.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez