Lola Flores regresa a Madrid de la mano de Fernando Soto

30/08/17 Flamencomanía David Montes
Lola Flores regresa a Madrid. De la mano de Fernando Soto, la artista jerezana volverá de nuevo a la vida a través de un espectáculo homenaje, que tras el éxito obtenido el pasado mes de febrero, de nuevo el Teatro La Latina acogerá el próximo día 26 de septiembre una nueva función de 'La Niña de la Venta. Homenaje a Lola Flores'.

'La Niña de la Venta' es un espectáculo que nos va recordando los orígenes de Lola. Compuesto por 16 temas, como “Nacer en Jerez” de  Antonio Gallardo, “Morita, mora” de Caracol, “Parapapá” de Lolita y de Antonio González el Pescaílla  “Pan y chocolate”, entre otros, es el propio artista quien ha cuidado cada uno de los detalles sobre el escenario, tenido presente durante todo el espectáculo una bata de cola de la propia Lola Flores.

Un espectáculo de copla y flamenco, con 90 minutos de duración y acompañado por una orquesta de catorce músicos que demuestran que 21 años después de marcharse, Lola Flores, sigue siendo una fuente de inspiración para público y artistas.




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez