Santa Ana cierra este domingo el ciclo Sacramental de la ciudad

Domingo, 7 de julio de 2019   -    A. Cañadas

Santa Ana cierra este domingo el ciclo Sacramental de la ciudad

Este es el fin de semana que cierra habitualmente en Jerez, el calendario Sacramental, fin de semana que de nuevo nos lleva hacia la parroquia de Santa Ana, donde ha celebrado cultos Eucarísticos la Hermandad de la Candelaria.

https://www.turismobarbate.es/

Así, desde el miércoles tuvo lugar solemne Triduo Eucarístico en honor al Santísimo Sacramento del Altar, cada tarde desde las 19:40 horas, culminando los mismos este domingo día 7 de julio, con la procesión del Santísimo, que tendrá lugar tras la función religiosa que comenzará a las nueve de la mañana.

El itinerario será el siguiente:

Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, Parque de la Plata (lateral del Colegio Isabel La Católica), calle de la Plata, en dirección al surtidor de gasolina, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos y parroquia de Santa Ana.

Último directo

Quizá te interese

Sigue el lío...
Sigue el lío...

Comunicado oficial del hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, José Lázaro Álvarez Chacón, ante la reciente destitución del capataz del paso de misterio, Juan Montero Suárez

Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita
Cita este lunes, con el Señor de la Salud, en Santa Rita

Besapiés extraordinario de la imagen, en vísperas de su regreso a San Lucas

Último directo