Ha muerto Diego Alba Villagrán

24/05/17 Flamencomanía David Montes
Malas nuevas nos llegan a la redacción de FLAMENCOMANIA. A los 76 años de edad, en el próximo mes de octubre hubiera cumplido 77, nos ha abandonado para siempre Diego Alba Villagrán. Buscador incansable de las verdades del flamenco, 'el caballero del jondo grial' como lo definiera José María Castaño en una extinta edición de ABC Jerez, era poseedor de una de las mayores colecciones privadas de flamenco existentes en el país, que él mismo denominó como 'Archivo del Cante Andaluz'.

Aficionado y apasionado del cante, sobre todo de Don Antonio Chacón, se nos ha marchado hoy uno de esos personas sin los cuales el flamenco no existiría tal cual lo conocemos. Descanse en paz.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez