Nuevo Škoda Yeti: detalles Simply Clever

Jueves, 25 de mayo de 2017   -    Mikel Zubillaga

Nuevo Škoda Yeti: detalles Simply Clever

Al entrar en el nuevo Škoda Yeti te darás cuenta de que se ha trabajado a fondo en todos los elementos que te rodean para que tanto tú como tus pasajeros disfrutéis de un poco más de espacio, de comodidad y del placer de conducir.

La inspiración te espera con el nuevo Škoda Yeti, elijas la carretera que elijas. Tanto si estás en la ciudad, con su arquitectura cambiante, sus luces y su ritmo incesante, como si estás en el campo, donde la carretera termina para dar paso a un mundo lleno de secretos...

El nuevo Yeti está disponible en dos versiones: Yeti y Yeti Outdoor, que puedes ver en Solera Motor y puedes aventurarte por las calles de la ciudad y verlas desde una nueva perspectiva o buscar nuevas aventuras fuera de esas calles tan transitadas. Además, para personalizar el carácter del vehículo, puedes escoger entre distintos motores, tracción delantera o 4x4, así como numerosos accesorios.

Pero, obviamente, cada Yeti es, por encima de todo, un coche Škoda, lo que significa que disfrutarás del espacio, de la técnica y de la seguridad en todo momento. El Yeti también dispone de la tecnología más actual, lo que refleja las tendencias más actuales y, además, tiene numerosas soluciones Simply Clever. Tanto con el Yeti como con el Yeti Outdoor, te esperan miles de aventuras.

El modelo Yeti presenta un exterior nuevo que refleja la línea de diseño actual de Škoda. Al mismo tiempo, ofrece soluciones concretas en función de la versión. El Yeti y el Yeti Outdoor representan dos líneas de diseño creadas a partir de los diferentes requisitos que se hacen a los SUV y a su utilización.

Aunque las diferencias en diseño son evidentes de un solo vistazo, ambas versiones tienen mucho en común. Lo más destacable es la nueva forma y la ubicación de las características exteriores, determinadas por la línea de diseño de Škoda y que incluyen el capó, la parrilla frontal, los faros y los faros antiniebla. El logotipo de Škoda destaca en el capó. Los guardabarros delanteros, los dos parachoques y la puerta del maletero también han sufrido cambios de diseño.

Tanto si te gusta el elegante Yeti como si prefieres el aventurero Yeti Outdoor, siempre estás a tiempo de elegir entre tracción en las ruedas delanteras o tracción 4x4. Si eliges la tracción 4x4 en combinación con el sistema 'off-road', podrás moverte fácilmente por terrenos difíciles. La opción 'off-road' incluye una serie de funciones, como el asistente de descenso, los sistemas electrónicos como el ABS (sistema antibloqueo de frenos), el ASR (sistema antideslizamiento) y el EDS (sistema electrónico del diferencial), que se adaptan a las condiciones de conducción, y una configuración más delicada del pedal de aceleración. Otra gran ayuda es el asistente de arranque en pendientes, que te ayudará a arrancar en situaciones complicadas.

Motorizaciones

/// 1.2 TSI 81kw (110 cv)

/// 1.4 TSI 92kw (125 cv)

/// 1.4 TSI 110kw (150 cv)

/// 2.0 TDI CR DPF 81kw (110 cv)

/// 2.0 TDI CR DPF 81kw (110 cv) 4x4

/// 2.0 TDI CR DPF 81kw (150 cv)

/// 2.0 TDI CR DPF 81kw (150 cv) 4x4

Para saber más, consulta la web oficial de Skoda o el concesionario Solera Motor.

Quizá te interese

'Jerez 30-La Leyenda', festival de automovilismo clásico y actual
'Jerez 30-La Leyenda', festival de automovilismo clásico y actual

Este próximo fin de semana, el Circuito de Jerez alberga la nueva cita ‘Jerez 30 La Leyenda’, evento automovilístico donde se darán cita el clásico y el actual.

El Ayuntamiento se salta las ordenanzas para limpiar la tribuna de Chapín
El Ayuntamiento se salta las ordenanzas para limpiar la tribuna de Chapín

El Xerez Deportivo FC se hará cargo del Fondo Sur según una nota en la que el Consistorio se escuda en el club por el lamentable estado de las gradas