Radio: Todos nuestros programas 'Vámonos pa la Feria'

22/05/17 Cofrademanía +JEREZ

Un año mas nos fuimos a la Feria del Caballo de Jerez, y un año más y gracias a la colaboración de innumerables amigos y compañeros, hicimos posible el milagro de la radio desde el real del Parque González Hontoria, a través de cuatro programas especiales que dieron contenido a nuestra progrramación ferial.

Así, el programa 'Vámos pa la Feria', estuvo de nuevo capitaneado por Andrés Cañadas y David Montes, a quienes se unieron un año más Juan Villagrán y Jaime Sánchez, todos ellos magníficamente atendidos en la caseta de la Peña Flamenca 'Buena Gente', donde este año se establecieron nuestros estudios centrales.

Aquí tienes el enlace a los cuatro programas:

LUNES DE FERIA

MARTES DE FERIA

MIÉRCOLES DE FERIA

JUEVES DE FERIA

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez