Pasión, sorprendente Campeón de la 'Champions' de Ojeda

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 4 de mayo de 2017   -    +JEREZ

Pasión, sorprendente Campeón de la 'Champions' de Ojeda

Sin duda una gran sorpresa para una cuadrilla que no entraba en las quinielas. Los hombres de Simancas no solo han sabido llevar por primera vez a esta cofradía al centro de Jerez el Domingo de Ramos, sino que con su buen hacer bajo las trabajaderas, han sabido enamorar al Jerez cofrade, a los sones de la banda de cornetas y tambores de Ciudad Real, a las que en parte también les corresponde parte de este éxito, igualando a 'La Sentencia', formación que consiguió ganar el año pasado.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

https://www.inderlas.es/

De este modo, y casi en un paseo militar como el año pasado hiciera la Hermandad de la Exaltación -que este año quedó sorprendentemente en octavos- la cuadrilla de 'Pasión' consigue campeonar, y llevarse los 150 botellines de 'Estrella Galicia' que les serán entregados en próximas fechas' junto con los ganadores de la 'Champions' de palios que comienza hoy mismo en el twitter de Álvaro Ojeda.

Como nota a tener en cuenta y ante el aluvión de críticas que recibe este invento de Ojeda, la 'Champions' de Misterios de 2017 ha recibido un 48% más de votos que en 2016, sobrepasando los 40.000 votos. Sin comentarios.

¡Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos por vuestra participación!

Quizá te interese

''La barandilla es horrorosa'' por Álvaro Ojeda
''La barandilla es horrorosa'' por Álvaro Ojeda

Un día alguien dijo en Jerez, que si en las cofradías tenias pensado hacer algo, mejor ni pensarlo, que luego todo el mundo lo sabía. ¡Joder! Pero ya, si se lo pasas al colega por WhatsApp ni te digo, así que hay que ver el mosqueo tan tonto que se ha pillado el personal

''La nueva Carrera Oficial es segura''
''La nueva Carrera Oficial es segura''

La Mesa Técnica reunida este lunes da el visto bueno a meter todas las cofradías por Tornería, y Plaza del Banco