La Moderna dedica a Diego Carrasco su Feria del Caballo de 2017

Martes, 2 de mayo de 2017   -    David Montes

La Moderna dedica a Diego Carrasco su Feria del Caballo de 2017

Los amigos del Bar 'La Moderna' van a dedicar su particular Feria del Caballo a Diego Carrasco. El negocio hostelero jerezano, que por primera vez estará presente en el Real dándole servicio a la caseta de los compañeros de Canal Sur Radio, han presentado en la mañana de hoy el cartel y la programación que van a desarrollar del 13 al 20 de mayo en el González Hontoria.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Este negocio, cuya apertura tuvo lugar en 1938, nunca ha formado parte de la Feria del Caballo y, aún cuando han sido reticentes a meterse en "berenjenales como la fería se nos hacía cuesta arriba" como afirmaba Alfonso Pacheco, uno de sus regentes, tiene la firme intención de "llenar de jerezanía la caseta, donde el vino, el flamenco y, sobre todo, el cliente" serán los ejes fundamentales.

Por su parte, Diego Carrasco se siente "muy orgulloso de esta dedicación y espero que este año disfrutemos de un flamenco más puro, más nuestro y más ortodoxo". Además, hay que recordar que el artista jerezano en este 2017 va a conmemorar sus bodas de oro artísticas, que tiene intención de celebrar presentando un trabajo discográfico que va a contar con la colaboración de artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Poveda, Estrella Morente, Arcángel o Rocío Márquez.

Último directo

Quizá te interese

Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio
Agenda Flamenca para el fin de semana del 19 al 21 de julio

El mundo del flamenco sigue su incesante actividad y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades en torno a recitales de cante y espectáculos de mediano y gran formato.

''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''
''Este disco lo puede escuchar un niño con 5 años y una persona con 90''

Alfonso Carpio 'Mijita' (Hijo) presenta esta noche su último trabajo discográfico, El Palacio de Cristal, dentro de la programación de los Viernes Flamencos de Jerez que, esta noche, organza la Peña Flamenca 'Buena Gente'.