¿Embrión de una nueva hermandad? http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Sábado, 6 de mayo de 2017   -    A. Cañadas

¿Embrión de una nueva hermandad?

Nos llega un aviso de lo más inesperado, que nos habla de una bendición que tendrá lugar este día 6 de mayo, en la parroquia de San José, de la barriada de Vallesequillo. Se trata la de la imagen de María Santísima Madre de los Desamparados, imagen titular de una nueva asociación de devotos allí establecida, que se marca esta fecha, a partir de las 19:00 horas, como un hito ciertamente especial. La bendición estará a cargo del párroco, don Antonio Luis Sánchez.

https://www.milar.es/

Además, el día 7 de mayo, desde las 12:00 horas, hasta las 19:30 horas, ininterrumpidamente, la dolorosa permanecerá expuesta en besamanos extraordinario, para que todo el que lo desee pueda acercarse a Ella y conocerla un poco más.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Esta nueva asociación nace en esta parroquia, y tiene como fin, la oración en torno a su titular, ante la que depositar las súplicas y oraciones. La imagen está imagen realizada por el escultor e imaginero jerezano, Antonio López Ramírez. Es una dolorosa de candelero, realizada en madera de cedro, policromada al óleo y con unas medidas de 165 cms.

¡Enhorabuena!

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Cofrademanía: ''Los hermanos de la Exaltación decidirán en septiembre sobre el boceto de nuevo palio''
Cofrademanía: ''Los hermanos de la Exaltación decidirán en septiembre sobre el boceto de nuevo palio''

Nuevo programa de televisión, en el que en esta ocasión seguimos repasando algunos de los aspectos de la pasada Semana Santa, de la mano de algunos de los compañeros que han tenido a su cargo, contarla desde sus respectivos medios de comunicación

El Simpecado de Triana recupera su antiguo esplendor
El Simpecado de Triana recupera su antiguo esplendor

Ha vuelto a la sede de esta corporación rociera, tras la restauración que le ha efectuado Luis Miguel Garduño bajo la supervisión del IAPH