Fusión flamenca en el Auditorio Nacional

19/04/17 Flamencomanía David Montes
Es el de Dorantes un camino diferente, un viaje distinto para el flamenco, una aventura bien definida, clara e intencionadamente rompedora. Huye de la melodía, reniega de lo tarareable, frasea en otro universo. Dorantes combina y funde, amable e inteligentemente, varios mundos: la música clásica, el flamenco, el jazz... Interviene aquí la voz fuerte y seductora de Marina Heredia. No nos podríamos equivocar sobre sus orígenes. Es la Andalucía bereber y gitana la que aflora. Y si nos centramos sólo en la voz, ésta llega a la esencia de la emoción, a esa parte de misterio inherente al cante flamenco.

Y ese será el hilo conductor del espectáculo que ambos van a protagonizar el próximo día 21 de abril en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid donde, bajo el título de 'Fusión Flamenca', a partir de las 19:30 h. ofrecerán un programa donde la prima y el bordón estará revestida de blancas y negras para el cante de una de las principales referencias actuales del cante.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez