José Luis Nimo, cinco años compartiendo la Semana Santa en MásJerez

09/04/17 +Jerez MÁS JEREZ

Un magnífico Toyota Auris acompaña las retransmisiones de Cofrademanía, cada mañana en +Jerez Radio, en esta Semana Santa de Jerez.

Este silencioso y compacto vehículo es la unidad móvil ideal para que cada mañana sintonice, desde cualquier parte del mundo, con la Semana Mayor jerezana. Contar con esta unidad móvil es posible gracias a la colaboración permanente de José Luis Nimo con esta casa y su compromiso por Jerez.

[youtube]https://player.vimeo.com/video/170343834[/youtube]

 

José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, es un sevillano que comparte Jerez desde hace una década. Enamorado del deporte, amable y cercano es un apasionado de los coches desde pequeño. 
 La Unidad móvil de este año de MásJerez la puede encontrar en 
 Toyota Nimauto, en la Avenida de la Ilustración, 5, en Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez