Los DS Automobile exhiben lujo francés en Jerez

03/10/16 +Jerez Juan Ignacio López
El DS Performance Tour ha hecho escala en Jerez, mostrando los vehículos que mejor reflejan el concepto de lujo diferente, seña de identidad de DS Automobiles. La única marca francesa de automóviles Premium dispone modelos como el nuevo DS 3 Performance, con 208 CV de potencia, el nuevo crossover DS 4 Crossback o el DS 5, auténtico buque insignia de la gama, con su innovadora tecnología híbrida diesel.

En el apartado tecnológico, DS Automobileses una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama.Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7” del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo. El gerente de INAUTO en Jerez, concesionario de la marca francesa, Francisco Pérez, ha subrayado que“los vehículos DS Automobiles destacan por su diseño, sus prestaciones y su alto nivel tecnológico, con elementos exclusivos”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez