Polémica tertulia de fin de temporada

28/06/16 +Jerez +Jerez

Vuelve a +Jerez Radio “Mencanta Jerez”, el espacio de encuentro y opinión radiofónico en el que se analizan los temas más candentes de la actualidad de Jerez. Como despedida de la temporada, los invitados han analizado las claves de los resultados de las elecciones generales del pasado 26 de junio y sus consecuencias para Jerez.


En un debate duro y animado en el que participaron los habituales Gonzalo Rodríguez Alcántara y Jaime Núñez, además de los periodistas David Gallardo y Domingo Díaz y el director-gerente de Sinlímites Comunicación, Esteban Fernández, se pusieron sobre la mesa las necesidades de Jerez para el nuevo Gobierno que salga del 26-J.


Puedes escuchar nuestro programa pinchando el Play debajo de la fotografía a continuación o bien descargándotelo en tu dispositivo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez