Comienzo 'oficioso' del próximo Corpus

25/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Hoy jueves día 25 de mayo a las ocho y media de la tarde, y en la Santa Iglesia Catedral de Jerez, tendrá lugar la presentación de cartel anunciador de la Solemnidad del Corpus Christi, así como de los actos que se llevarán a cabo entorno a la misma. En dicho acto, que será conducido por el teniente de hermano mayor de la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud, y hermano de la Sacramental de Santiago, Francisco Toro de la Barrera, intervendrá Ángel Hortas, director de la Coral Catedralicia, y se presentará de manera oficial al exaltador de la Eucaristía del presente año, Marco Antonio Gómez Moreno.

También, en el transcurso de este acto, se dará cuenta del desarrollo de la procesión, que organiza el Cabildo Catedral, y de los actos que se llevarán a cabo en torno a la salida del Santísimo a nuestras calles en la jornada del próximo 18 de junio.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez