José Mercé da la cara rodeado de amigos

03/05/16 Flamencomanía José Mercé
El próximo día 27 de mayo, José Mercé presenta un nuevo trabajo discográfico muy especial. Bajo el título de 'Doy la cara', el cantaor jerezano se ha rodeado de amigos para marcar un antes y un después en una trayectoria discográfica que tiene otra cita importantísima en la próxima Bienal de Flamenco cuando, en la jornada de clausura, grabará una antología de cante en directo en el Teatro de la Maestranza.

Bajo la producción de nuevo de Javier Limón, para las diez canciones componen 'Doy la Cara', los artistas más sobresalientes de la música actual como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Álvaro Urquijo, Ainhoa Arteta, Chabuco, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y Vanesa Martín.

Para José Mercé, trabajar de nuevo con Javier Limón "es como trabajar con un hermano para mí. Yo, personalmente, disfruté muchísimo en todas las etapas de la elaboración del disco. Aluciné especialmente en Boston, en el Berklee College of Music, rodeado de unos músicos tan extraordinarios como son los del Mediterranean Music Institute".

Tras el lanzamiento del disco este mes de mayo, la primera cita en directo tendrá lugar el día 2 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid, y a Jerez llegará el día 12 de agosto dentro del III Tío Pepe Festival.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez