Nuevo contrato para la Agrupación Musical 'La Clemencia'

16/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Agrupación Musical 'La Clemencia', acaba de suscribir un nuevo contrato de cara a la Semana Santa de 2017, aumentando así el número de acompañamientos que ya tiene firmados de cara a la nueva temporada musical que ahora estamos comenzando.

Así, anuncia que ha llegado a un acuerdo con la Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de La Paz, de Tarifa, para acompañar a su Sagrado Titular el próximo Jueves Santo.

Desde la Sección Musical de la jerezana cofradía de San Benito, se desea por ello agradecer a esta Archicofradía, la confianza depositada en esta formación, para que sea la que ponga sus sones tras esta imagen.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez