Jueves, 5 de mayo de 2016   -    Álvaro Ojeda

"Y la gran Final" por Álvaro Ojeda

Y se deshojó la margarita, con sorpresas en las semifinales.

https://www.turismobarbate.es/

La 'Reina del Transporte', podemos decir que ha sido el Atlético de Madrid de esta Champions de palios. A falta de cinco minutos para el cierre de las votaciones, empataba a votos con un Desconsuelo que siempre hizo la goma durante todo un día vendiendo muy cara su derrota. Serán los chicos de la calle Merced los que luchen desde este jueves a las doce del mediodía, hora de apertura de las votaciones, por convertirse en el mejor palio de la ciudad. Nadie contaba con ellos, pero sufriendo mucho, ahí están los niños de Jaime.

Por su parte el Desconsuelo ha luchado de forma titánica por pasar, más aún teniendo en cuenta que ha sido la única cuadrilla de toda la 'Champions' de palios que no ha tenido el apoyo de las redes sociales de la hermandad. De haber tenido ese apoyo, seguramente habrían estado en la final.

El Desamparo, la gran sorpresa del torneo, se han colado en la final, cargándose al la Concepción Coronada. Sin duda, la cuadrilla de Santiago ha llegado como un tiro a la finalísima, y se postula como la gran favorita.

Suerte a las dos. 

Último directo

Quizá te interese

La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado
La junta de gobierno del Prendimiento recurre la decisión del Obispado

Palacio emite un comunicado oficial en el que da cuentas de la situación actual de la cofradía

Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas
Comienzo oficial de las obras, en Las Viñas

La parroquia seguirá cerrada, al menos durante los próximos cuatro meses