Puesta de largo en la Feria, de la candidatura de José Luis Sánchez

Martes, 3 de mayo de 2016   -    A. Cañadas

Puesta de largo en la Feria, de la candidatura de José Luis Sánchez

Lunes de Feria a mediodía. Como sucede casi todos los años, tocan almuerzos en el Real, algunos de ellos protagonizados por grupos de cofrades que, o bien quedan para tal ocasión, o bien resultan de algún tipo de convocatoria concreta. En este caso, se trata de lo segundo. 

https://www.turismobarbate.es/

Han quedado en la caseta de Diario de Jerez para hacerse una foto ¿oficial? que marca el inicio de la candidatura a presidir el próximo Consejo Directivo de la Unión de Hermandades. ¿Quién? Pues José Luis Sánchez y los suyos. Un grupo en el que hay caras conocidas. Muy conocidas, ya que se lleva el aval de contarse con muchos ex hermanos mayores.

Así, de primera impresión, y es además lo que empieza a correr por twitter, vemos a Fernando Virués, Domingo del Castillo, Juan Verdugo, Jesús Valderas, Jose Mari Villén, Aparicio, Jaime Núñez, Joaquín Peña, José Carlos Morales, Pepe Agarrado, o Severino Ramírez.. ¡Los hombres del Chapa!

Las reacciones, obviamente, no se hacen de rogar. La cita ha sido pública a través de un medio en concreto, y de esta forma, se destan todo tipo de comentarios. Que si son caras que señalan más de lo mismo. Que si no se esperaban estos nombres. Que si otra vez la presentación oficiosa a través de un medio en concreto, y no al mismo tiempo para todos.. en fin, lo normal en este tipo de cuestiones.

Lo cierto y verdad es que tras muchas semanas de dudas e incertidumbres, la carrera hacia Curtidores ha comenzado, y el primer asomo lo ha marcado la feria. ¿Cuál será el segundo capítulo de esta historia? Pues ya lo iremos viendo en estos días. De eso no tengan la menor duda. De hecho, ya el mismo lunes por la tarde pudimos ver algún que otro twit bastante desafortunado, de esos que se escriben con cara de inocente, llevando toda la guasa del mundo en su interior. Vamos, precisamente, lo que menos hace falta ahora en las cofradías.

Último directo

Quizá te interese

'Rosario de Cádiz' no tocará tras el Transporte
'Rosario de Cádiz' no tocará tras el Transporte

Casi cerrado su acompañamiento el próximo Domingo de Ramos, al Señor de las Penas, de Triana

Cultos a la Divina Pastora, en San Dionisio
Cultos a la Divina Pastora, en San Dionisio

Este miércoles, presentación del cartel anunciador de la salida procesional