Despedida y feria

El Xerez Deportivo, en uno de sus partidos de este año en Chapín. Foto: xerezdeportivofc.com

Jueves, 28 de abril de 2016   -    Xerezmanía

Despedida y feria

El Xerez Deportivo, que hace ya unas semanas que empezó su particular feria con el ascenso a División de Honor, vivirá este domingo una jornada especial con su despedida a la temporada en Chapín. A las siete de la tarde, los de Dani Pendín dirán adiós a la Segunda Andaluza como locales con un encuentro ante el Novo Chiclana. Un partido para el que el club ha puesto en marcha varias promociones con la intención de animar a los aficionados en un día difícil por ser domingo de feria y tener ya el equipo todos los deberes hechos desde hace tiempo.

Entre las promociones, las mujeres que vayan vestidas con trajes de gitana podrán entrar gratis al encuentro junto a su compañante. De la misma forma, el club mantiene la promoción de 2x1 en entradas para socios. Además, también hay que destacar que para el encuentro del domingo únicamente se abrirá la zona de tribuna.

Aunque todos los elementos no acompañan mucho -por la mañana a lo mejor tal vez hubiera sido un horario más propicio-, el club ha querido animar a sus aficionados para que acudan al partido y después vayan a disfrutar de la Feria del Caballo.  

Último directo

Quizá te interese

El nigeriano Edet anuncia su fichaje por el Xerez Deportivo
El nigeriano Edet anuncia su fichaje por el Xerez Deportivo

Juega en la posición de central y tiene 29 años

El Xerez Deportivo está en cuadro
El Xerez Deportivo está en cuadro

Ya se ha confirmado la salida de seis futbolistas