Carmen Collado y el cuñadismo en vena

30/03/17 +Jerez Álvaro Ojeda
A veces, nos hemos perdido en los dedos de la alcaldesa y otras en los desplantes a ciudadanos, funcionarios o medios no afines a sus ideales. Entre ellos el Xerez Deportivo FC. Pero su amiga, su mano derecha, la teniente de alcaldesa ,sin duda es una mina de oro (del que c**ó el moro) a la hora de exaltar el cuñadismo; como sus socios de gobierno que permiten el enaltecimiento al terrorismo intentando cargarse las leyes que lo condenan.

Una de ellas fue el año pasado atacando a las mujeres de Jerez en Semana Santa “¿Dónde están las mujeres en la Semana Santa?”. Así comenzaba la delegada Carmen Collado su polémico comentario sobre el “papel de la mujer en la Semana Mayor, en el marco de la presentación de los actos del 8 de marzo del pasado año.

“¿Dónde están las mujeres en las cofradías? ¿Dónde están las mujeres en las hermandades? ¿Dónde están? Es una pregunta que yo lanzo para que reflexionemos. Las mujeres van con los niños a ver la Semana Santa, pero ¿cuántas mujeres, por ejemplo cargan?”, declaró la delegada. Pues lo ha vuelto a hacer. Carmen Collado, política que cobra de todos los ciudadanos un suculento sueldo, ha dicho lo siguiente "El SAS no puede contratar a más médicos porque no hay médicos en paro para ser contratados" (...) Sin comentarios. Cuñadismo socialista en estado puro.

En fin, esto es lo que tenemos gobernando en Jerez. Quinta ciudad de Andalucía. ¿Qué da vueltas realmente en la cabeza de esta mujer? ¿Las tertulias de María Teresa Campos? ¿El último capítulo de Topacio? ¿El desenlace de la Dama de Rosa? ¿O el último programa de Guati-Guati?
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez