La Junta anuncia un proyecto paralelo relacionado con el motor

Lunes, 25 de abril de 2016   -    Jesús Sánchez

La Junta anuncia un proyecto paralelo relacionado con el motor

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha avanzado la iniciativa conjunta del Gobierno andaluz y el Ayuntamiento de Jerez para la puesta en marcha de un centro de excelencia de investigación e innovación sobre el motor.

Tras el reciente Gran Premio de España Motociclismo, celebrado este fin de semana en el Circuito de Jerez, Junta y Ayuntamiento coinciden, según la presidenta, en la "oportunidad" de convertir a Jerez en una referencia durante todo el año para "las grandes marcas, los investigadores y los pilotos".

"Vamos a hacer una apuesta clara para que Jerez se convierta en un espacio de innovación vinculado al motor", ha dicho Susana Díaz.

La presidenta ha destacado la capacidad de Jerez, como quinta ciudad andaluza, de ser "motor de arrastre" para la provincia y la comunidad.

Proyectos de los que nunca más se supo

Esperamos que esta iniciativa socialista avance y se convierta en una realidad, porque prácticamente desde el nacimiento del Circuito de Jerez, los distintos partidos que han gobernado Jerez han presentado proyectos paralelos al circuito que no han pasado de ser mera palabrería.

Recordamos en los años noventa el parque temático del motor ‘Speed Festival’ cuando era alcalde Pedro Pacheco –venta de humo electoral- o, más recientemente, en junio de 2014 las nuevas inversiones que anunció el PP, con la puesta en funcionamiento de una escuela de pilotos o una escuela de mecánicos, según indicaba Antonio Saldaña entonces.

Proyectos de los que nunca más se supo tras el boato de anuncios, fotos y presentaciones. 

Último directo

MasJerez
David Rafael
Martes, 26 de abril de 2016

A ver con qué dinero lo hace. Recuerdo que Andalucía tiene suspendidas las subvenciones de la UE a los cursos de formación por CORRUPCIÓN desde 2014. Como todo sea así, jodidxs vamos.

MasJerez
Tagarninaliada Tagarninaliada
Sábado, 30 de abril de 2016

no preocuparse que el periodista de los ojos siderales le insufla energía

Quizá te interese

Alain García se presenta y alaba a Marcelo: ''Es un pepino''
Alain García se presenta y alaba a Marcelo: ''Es un pepino''

Dispuesto a hacerse con el lateral derecho

Álvaro Iso, un joven guardameta decidido a llevárselo todo por delante
Álvaro Iso, un joven guardameta decidido a llevárselo todo por delante

Presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC