A buen ritmo, los respiraderos del paso de misterio del Señor del Amparo

30/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado mes de diciembre, la junta de gobierno de la Hermandad del Consuelo, giró visita al tallista sevillano Francisco Pineda, autor también del canasto del paso de misterio del Señor del Amparo, para comprobar el estado de ejecución del respiradero frontal, que se estrenará este próximo Miércoles Santo. Allí pudieron comprobar que la ejecución de los respiraderos, supondrá un paso más de cara a culminar el proyecto que iniciara la hermandad en 2002.

Por ello, a tal fin, se ha establecido una cuota para aquellos hermanos y devotos que deseen colaborar en este hermoso sueño, que es ver terminado el paso que en su día inició con la Virgen del Consuelo, el inicio de esta corporación del barrio del Pelirón.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez