Nueva imagen de San Dionisio

03/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Iglesia Mayor de San Dionisio Aeropagita, acogerá el próximo sábado día 8 de octubre, a las 20:00 horas, la bendición de una nueva imagen del Patrón de la ciudad. Así, en un misa solemne presidida por monseñor José Mazuelos, será bendecirá la imagen, obra del escultor portuense Daniel Herrera. Además, y de cara a esta llegada, el camarín de nuestro Santo Patrón ha sido remozado por la pintora jerezana, Alicia Maldonado.

Por otra parte, el coro titular de la parroquia cantará en el acto religioso, dirigido por su director, Francisco Marín, contando igualmente con los acordes del organista José Carlos Gutiérrez.

Además, este día, el templo estrenará una nueva iluminación,  gracias a la generosidad de la empresa local INDESA.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez