Torrijazo: Tomen ejemplo

20/08/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad del Nazareno ha culminado su muy brillante ciclo de verano, en el patio de San Juan de Letran. Cuatro conferencias de altura con cuatro conferenciantes de alta calidad. Buceo e investigación en la historia de nuestro Jerez.

Qué lástima que sea un evento aislado, porque así a bote pronto, alguna que otra cofradia goza de agradable patio o similar, en su casa de hermandad, y podría ser cuestion de aprovecharlo en algo mas que verbenas o 'caracolás'.

Si alguna más sigue el ejemplo y se anima, que lo siga en todo, y, como la Hermandad del Nazareno, tenga el buen gusto de regalar vino de Jerez a los ponentes... ¡que ya está bien de cuadritos y plaquitas!

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez