'Tejera', en noviembre, con la 'Reina del Transporte'

20/04/16 Cofrademanía A. Cañadas

Nos llega nota de la Hermandad del Transporte, que nos cuenta que tras la Semana Santa continúa inmersa en los preparativos de este 'Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia'.

Así, y a través de un comunicado oficial, nos avisa que se ha llegado a un acuerdo con la sevillana Banda de Música del 'Maestro Tejera', para que acompañe a Madre de Dios de la Misericordia -Reina del Transporte- el próximo mes de noviembre, en la procesión de regreso a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, tras la participación en la clausura del 'Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia' que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral.

Sin duda una gran noticia.

Enhorabuena.

Rescisión con la Banda de Palomares

Por cierto, también indicar que la Banda de Palomares, de Trebujena, no seguirá tras el blanco palio de la Merced el Domingo de Ramos, como ya secha publicado en el Twitter oficial de la formación trebujenera.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez