Mucho más cerca de la Liga Nacional

Formación inicial del Xerez Deportivo juvenil en su último partido. Foto: xerezdeportivofc.com

Martes, 19 de abril de 2016   -    Xerezmanía

Mucho más cerca de la Liga Nacional

La última jornada de la Segunda Andaluza juvenil fue de lo más positiva para el Xerez Deportivo. A la victoria por la mínima que consiguió el equipo de Paco Ramírez en su visita al San Fernando CD Isleño se sumó la derrota cosechada en su campo por el segundo clasificado, un Guadalcacín que perdió 2-3 frente al Arcos.

Estos últimos resultados dejan al Xerez Deportivo juvenil mucho más líder de la categoría. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, los azulinos sacan seis puntos de distancia al Guadalcacín y nueve al Algeciras, equipo que también se dejó dos puntos por el camino en la última jornada tras empatar en su campo ante el Atlético Zabal.

El equipo xerecista está más cerca de dar el importante salto a la Liga Nacional juvenill. La próxima jornada, el Xerez Deportivo recibe como local a la Balona Balompié para visitar al Conil la semana siguiente. Los azulinos tienen que intentar sacar adelante como sea estos dos partidos ya que en las dos últimas jornadas tendrá dos difíciles partidos frente al Algecrias y al Guadalcacín, con el que cerrará la competición a domicilio.

Último directo