Conferencia sobre el futuro de la financiación de la Iglesia http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Fernando Giménez Barriocanal

Jueves, 14 de abril de 2016   -    M.C.S.

Conferencia sobre el futuro de la financiación de la Iglesia

'El futuro de la financiación de la Iglesia' es el título de la conferencia que trae el viernes día 15 de abril a Jerez a Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE). La intervención tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo).

https://www.milar.es/

El ponente, con vida profesional vinculada a la CEE desde 1992, es también presidente de la Cadena Cope. Además de prestar asesoramiento económico y fiscal, fue el encargado de área de informática entre 1994 y 1999 impulsando la implantación de Internet en la CEE y las diócesis españolas y representó al órgano de los obispos en los encuentros de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Fue el director financiero de la Jornada Munidal de la Juventud Madrid 2011, fue condecorado como Caballero Comendador de la Orden de San Gregorio Magno y compatibiliza su trabajo en la CEE con la docencia en la Universidad Autónoma de Madrid como profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad. Fue Decano de la Facultad de Económicas entre noviembre de 2006 y marzo de 2010.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html
https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Cofrademanía: ''Los hermanos de la Exaltación decidirán en septiembre sobre el boceto de nuevo palio''
Cofrademanía: ''Los hermanos de la Exaltación decidirán en septiembre sobre el boceto de nuevo palio''

Nuevo programa de televisión, en el que en esta ocasión seguimos repasando algunos de los aspectos de la pasada Semana Santa, de la mano de algunos de los compañeros que han tenido a su cargo, contarla desde sus respectivos medios de comunicación

El Simpecado de Triana recupera su antiguo esplendor
El Simpecado de Triana recupera su antiguo esplendor

Ha vuelto a la sede de esta corporación rociera, tras la restauración que le ha efectuado Luis Miguel Garduño bajo la supervisión del IAPH