Conferencia sobre el futuro de la financiación de la Iglesia

Fernando Giménez Barriocanal

Jueves, 14 de abril de 2016   -    M.C.S.

Conferencia sobre el futuro de la financiación de la Iglesia

'El futuro de la financiación de la Iglesia' es el título de la conferencia que trae el viernes día 15 de abril a Jerez a Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE). La intervención tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo).

https://www.lacasa.net/es/agencies/60

El ponente, con vida profesional vinculada a la CEE desde 1992, es también presidente de la Cadena Cope. Además de prestar asesoramiento económico y fiscal, fue el encargado de área de informática entre 1994 y 1999 impulsando la implantación de Internet en la CEE y las diócesis españolas y representó al órgano de los obispos en los encuentros de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).

https://tres60.es/

Fue el director financiero de la Jornada Munidal de la Juventud Madrid 2011, fue condecorado como Caballero Comendador de la Orden de San Gregorio Magno y compatibiliza su trabajo en la CEE con la docencia en la Universidad Autónoma de Madrid como profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad. Fue Decano de la Facultad de Económicas entre noviembre de 2006 y marzo de 2010.

http://www.centroformacionarenal.es/

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo

Quizá te interese

''Hasta siempre, Tina'' por Álvaro Ojeda
''Hasta siempre, Tina'' por Álvaro Ojeda

Ahora, acostúmbrate a utilizar las alas, porque desde ya eres un bello Ángel de la Guarda, que tendrá que bajar mucho por aquí para devolver todo lo que ellos hicieron por ti durante este tiempo

La Yedra protagonizará una zambomba en la Sala Compañía
La Yedra protagonizará una zambomba en la Sala Compañía

Tendrá lugar el día 14 de diciembre, a beneficio de la Obra Social de la cofradía de la Plazuela

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo