Conferencia sobre el futuro de la financiación de la Iglesia

Fernando Giménez Barriocanal

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 14 de abril de 2016   -    M.C.S.

Conferencia sobre el futuro de la financiación de la Iglesia

'El futuro de la financiación de la Iglesia' es el título de la conferencia que trae el viernes día 15 de abril a Jerez a Fernando Giménez Barriocanal, vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE). La intervención tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio San Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo).

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-este-mes-conectividad-de-regalo-en-toda-la-gama-8034

El ponente, con vida profesional vinculada a la CEE desde 1992, es también presidente de la Cadena Cope. Además de prestar asesoramiento económico y fiscal, fue el encargado de área de informática entre 1994 y 1999 impulsando la implantación de Internet en la CEE y las diócesis españolas y representó al órgano de los obispos en los encuentros de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).

https://www.inderlas.es/

Fue el director financiero de la Jornada Munidal de la Juventud Madrid 2011, fue condecorado como Caballero Comendador de la Orden de San Gregorio Magno y compatibiliza su trabajo en la CEE con la docencia en la Universidad Autónoma de Madrid como profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad. Fue Decano de la Facultad de Económicas entre noviembre de 2006 y marzo de 2010.

Quizá te interese

''La barandilla es horrorosa'' por Álvaro Ojeda
''La barandilla es horrorosa'' por Álvaro Ojeda

Un día alguien dijo en Jerez, que si en las cofradías tenias pensado hacer algo, mejor ni pensarlo, que luego todo el mundo lo sabía. ¡Joder! Pero ya, si se lo pasas al colega por WhatsApp ni te digo, así que hay que ver el mosqueo tan tonto que se ha pillado el personal

''La nueva Carrera Oficial es segura''
''La nueva Carrera Oficial es segura''

La Mesa Técnica reunida este lunes da el visto bueno a meter todas las cofradías por Tornería, y Plaza del Banco