Cristo Rey presidirá el Vía Crucis 2018

19/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, en su reunión celebrada en la noche de este pasado lunes, acordó que la imagen de Cristo Rey sea la encargada de presidir el tradicional Vía Crucis de las hermanades jerezanas, que se celebrará el próximo 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, una imagen con la que no muchos contaban, habida cuenta de que se trata de un Cristo triunfante y no doliente, o al menos eso es lo que se nos vendió durante mucho tiempo.

Queda por tanto desvelado el ultimo misterio de cara a la próxima Semana Santa, toda vez que  Fermín García Villaescusa será el encargado de gritarle al mundo cómo es la pasion de este pueblo desde la mirada de sus pinceles, y Antonio Gallardo Monje desnudará sus latidos desde el atril del Villamarta.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez