El Puerto: Celebración en la Hermandad del Huerto

24/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Cincuenta y siete años han pasado desde el día 18 de agosto de 1960, fecha que consta que se erigió canónicamente  la portuense Hermandad de la Oración en el Huerto. Por ello, hace unos días, tuvo lugar la oportuna celebración, que comenzó con una eucaristía de Acción de Gracias, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.

A continuación, y en la casa de hermandad, se proyectaron las fotografías presentadas en el XV Concurso fotográfico 'Antifaz de Plata,' donde una vez visualizadas las obras y sus diferentes descartes, se dio lectura al fallo del jurado, resultando lo siguiente:

Primer premio y Antifaz de Plata, dotado económicamente con 100€ para Javier Navarrete Mateos. Segundo premio para Juan A. Mancera Gómez. Y tercer premio para Pedro Tomás Tur.

La fotografía ganadora es una imagen en blanco y negro de la cofradía saliendo de la Plaza España y tomada desde la azotea de una de las casas de la Calle Palacios, en la que se ve en primer plano de los nazarenos que portan la Cruz de Guía y los faroles, y parte del cortejo.  

Seguidamente, se celebró una barbacoa convivencia en la azotea, para conmemorar el aniversario fundacional de  la cofradía, a la que asistieron más de 100 personas, entre hermanos, familiares y amigos 'del Huerto', quienes disfrutaron de una agradable velada.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez