Multitudinaria participación en la Carrera Popular de Guadalcacín

El momento de la salida de la Carrera Popular de Guadalcacín.

Jueves, 14 de abril de 2016   -    Xerezmanía

Multitudinaria participación en la Carrera Popular de Guadalcacín

La Carrera Popular de Guadalcacín celebró su edición número 32 con un nuevo éxito de participación. Más de 500 fueron los atletas que se dieron cita en una de las pruebas con más solera de las que se celebran en la comarca. Extraordinario fue el ambiente que se vivió en una carrera que partió de la Cañada Real de la entidad local para continuar por un trazado urbano de 8.900 metros.

La categoría tortuga -ideada para animar a la participación en la prueba de las personas de más edad que no tengan habitualmente contacto con la actividad deportiva- fue una de las grandes novedades que contempló desde la categoría veteranos hasta las inferiores. José Manuel Flores Sabariego, con un tiempo de 28.49, fue el más rápido de todos seguido por Rubén Vega Fernández y Fernando Colado Pertejo.

Por categorías, Cristina Fernández Gago fue la ganadora de la categoría senior femenina. Paloma Morano Salado (Veterana A), María Belmonte Martínez (Veterana B), Olga María García Jiménez (Vetarana C), Anabel Delgado Borrego (Cadete), Belén Prieto Rodrígiuez (Infantil), Marina Cairon Pozo (Alevín), Teresa Arévalo Olmedo (Benjamín), Adriana Martínez Suárez (Pañales) y Claudia Batista Rivera (Pitufo) fueron las otras vencedoras de las categorías femeninas.



Los ganadores de las categorías masculinas fueron Francisco J. Caraballo (Juvenil), Álvaro López Osorio (Promesa), Rubén Vega Fernández (Senior B), José Manuel Flores Sabariego (Senior A), Fernando Colado Pertejo (Veterano A), Antonio Armario Pérez (Veterano B), Francisco García Salguero (Veterano C), Enrique Artajo (Veterano D), José Félix Ramos Zapico (Veterano E), Israel Gálvez Jiménez (Cadete), Nicolás Painez Jiménez (Infantil), Miguel Ángel Gallardo Beltrán (Alevín), Alberto Martín Hurtado (Benjamín), Yerai Rangel Valle (Pañales) y David González McCarroll. 

Último directo