Comienza la restauración de la Candelaria

27/04/17 Cofrademanía A. Cañadas

Es algo que se esperaba, ya que así se anunció, y por eso, llega ahora el momento de la despedida. Les hablamos de la Hermandad de la Candelaria, ya que este viernes, día 28 de abril, tendrá lugar la retirada del culto de la dolorosa, de cara al inicio del proceso de su restauración. El acto comenzará con la Eucaristia parroquial de las ocho de la tarde, celebración en la que se encontrará la Virgen presidiendo el presbiterio de la parroquia de Santa Ana, para que los feligreses y vecinos del barrio se puedan despedir de su imagen devocional.

Una vez finalizada la misa, la imagen quedará expuesta a la veneración de los fieles y hermanos hasta las 21:30 horas, momento en el que tendrá lugar la celebración de los cultos semanales de la cofradía. A la conclusión de los mismos, tendrá lugar el intimo acto de retirada del culto de María Santísima de la Candelaria, pasando al taller de 'S&S Restaruraciones', para el proceso de restauración que se llevará a cabo durante unos seis meses aproximadamente.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez